Últimos días para inscribirse a los talleres del Congreso Nacional de Psicología

9 May 2017

Como ya saben nuestros lectores, el próximo mes de julio, entre los días 3 y 7, la ciudad de Oviedo (Asturias) acogerá el III Congreso Nacional de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP), que pretende constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Este Congreso cuenta con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en el que intervendrán algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la Psicología, a través de diferentes actividades, encuentros y talleres.

Ya son más de 1.500 los asistentes inscritos a este importante encuentro. Concretamente, aquellas personas que deseen apuntarse a los talleres, aún están a tiempo, ya que el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 15 de mayo de 2017.

Para que el taller se celebre, será necesario que se hayan registrado un mínimo de 20 personas antes del plazo establecido. En caso de cancelación, los interesados podrán apuntarse a otro taller o solicitar la devolución del dinero.

Para más información sobre este y otros asuntos del Congreso se puede visitar el siguiente enlace:

III Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS