Como ya informó Infocop Online en su momento, el Consejo General de la Psicología de España (COP) lleva años trabajando en la puesta en marcha de acreditaciones profesionales y formativas, con el objetivo de garantizar unos estándares de calidad mínimos para los psicólogos de las diferentes especialidades y áreas de la Psicología.

En línea con este propósito, acaba de publicar dos nuevas acreditaciones profesionales: Acreditación Nacional del Psicólogo Experto en Psicooncología y/o Psicología en Cuidados Paliativos, y Acreditación Nacional del Psicólogo Experto en Psicología Del Deporte.

Con estas nuevas acreditaciones se pretende dar una respuesta profesional de calidad a la demanda social existente tanto de Psicólogos del Deporte como de Psicooncólogos y Psicólogos en Cuidados Paliativos, avalando su competencia curricular y, con ella, la calidad de los servicios prestados.

Mediante este procedimiento los psicólogos con formación y experiencia en los ámbitos mencionados obtendrán una acreditación colegial que avale su calidad profesional.

Todas aquellas personas interesadas en solicitar estas acreditaciones nacionales, pueden acceder a la información disponible en la página Web del COP, a través del siguiente enlace:

Acreditaciones profesionales

Artículos Relacionados
Novedades sobre las acreditaciones profesionales-formativas del COP. Entrevista a Manuel Mariano Vera
Listado de los psicólogos que obtienen el Certificado Europeo EuroPsy Básico y EuroPsy Especialista en Psicoterapia
Se abre el plazo para la renovación de los Certificados EuroPsy básico y EuroPsy especialista en Psicoterapia
El COP estrena nueva Web con información unificada sobre los certificados EuroPsy