Publicadas dos nuevas acreditaciones profesionales del COP

12 May 2017

Como ya informó Infocop Online en su momento, el Consejo General de la Psicología de España (COP) lleva años trabajando en la puesta en marcha de acreditaciones profesionales y formativas, con el objetivo de garantizar unos estándares de calidad mínimos para los psicólogos de las diferentes especialidades y áreas de la Psicología.

En línea con este propósito, acaba de publicar dos nuevas acreditaciones profesionales: Acreditación Nacional del Psicólogo Experto en Psicooncología y/o Psicología en Cuidados Paliativos, y Acreditación Nacional del Psicólogo Experto en Psicología Del Deporte.

Con estas nuevas acreditaciones se pretende dar una respuesta profesional de calidad a la demanda social existente tanto de Psicólogos del Deporte como de Psicooncólogos y Psicólogos en Cuidados Paliativos, avalando su competencia curricular y, con ella, la calidad de los servicios prestados.

Mediante este procedimiento los psicólogos con formación y experiencia en los ámbitos mencionados obtendrán una acreditación colegial que avale su calidad profesional.

Todas aquellas personas interesadas en solicitar estas acreditaciones nacionales, pueden acceder a la información disponible en la página Web del COP, a través del siguiente enlace:

Acreditaciones profesionales

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS