III Edición del Premio Supercuidadores

18 Jul 2017

La plataforma Web Supercuidadores ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la III Edición del Premio Supercuidadores. Mediante estos galardones, se pretende reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Los galardones, por tanto, irán dirigidos tanto a familiares de personas dependientes y profesionales por su labor de ayuda, como a asociaciones, empresas o entidades dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas que cuidan.

En la modalidad de premios a personas físicas (familiares de personas dependientes y profesionales), los candidatos deberán enviar un relato o vídeo explicativo sobre la experiencia, la atención y el trabajo realizado en su actividad de cuidado.

En la modalidad de premios a personas jurídicas, se contemplan seis categorías: asociaciones de pacientes, fundaciones, ONG y tercer sector; empresas del sector sociosanitario; empresas del sector asegurador; otras empresas; medios de comunicación; y administración e instituciones públicas.

El 30 de julio finaliza el plazo de recepción de candidaturas.

Las bases del premio se pueden consultar aquí:

Premios Supercuidadores

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS