COP Madrid

El pasado mes de junio se hizo entrega de la donación a cargo del 0,7% del superávit del COP Madrid, correspondiente al ejercicio 2016, a los tres proyectos presentados por Fundación Síndrome de Down Madrid, ONG Rescate Internacional y Fundación Psicología Sin Fronteras y Asociación Psicólogos Sin Fronteras-Madrid.

Estos proyectos fueron elegidos por los colegiados asistentes a la Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid celebrada el pasado 10 de mayo.

Representantes de los tres proyectos elegidos

Los proyectos aprobados fueron los siguientes:

Desde 2006, año en el que el Colegio y sus colegiados pusieron marcha esta iniciativa, las entidades que se han visto beneficiadas por la donación han sido Amnistía Internacional, Fundación Pequeño Deseo, Proyecto Hombre, Psicólogos Sin Fronteras Madrid, Colectivo SVE Educación para la salud mental, Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid y Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Madrid (ASION) y Asociación para la Atención Multidisciplinar de Familia Fide(m).

Artículos Relacionados
Entrega de diplomas de la segunda promoción de psicólogos con Certificado EuroPsy del COP Madrid
María Antonia Álvarez-Monteserín nombrada Presidenta de Honor del COP Madrid
Ganadores de la VI Carrera Popular Psicología por la Salud 2017 organizada por el COP Madrid
Clausurado el I Ciclo Cinefórum Psicología y Cine “El cine como espejo y modelo de nuestra vida”, organizado por el COP Madrid
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Madrid
El COP Madrid edita Bloc Ilusión. Ejercicios para fomentar la ilusión
Lanzamiento de la App del COP Madrid
El COP Madrid en las redes sociales