Papeles del Psicólogo apuesta por los soportes digitales

30 Oct 2017

La revista Papeles del Psicólogo nació hace 30 años como una apuesta del Consejo General de la Psicología (COP) por la difusión del conocimiento psicológico a través de la producción de publicaciones, manteniendo siempre una perspectiva de rigor profesional y científico.

Desde entonces hasta ahora, la aparición, primero de la Web y, más tarde, de los teléfonos móviles y los nuevos dispositivos portátiles, ha venido revolucionando la manera de acercarse la lectura en todos los ámbitos de la vida, y ha supuesto una transferencia progresiva e incremental de lectores del papel a otros soportes.

Con la idea de aprovechar las numerosas ventajas que ofrecen las tecnologías digitales y de alentar la eficiencia de recursos, la dirección de Publicaciones del COP y de la revista Papeles del Psicólogo, ha decidido hacer una apuesta por el trasvase progresivo a los soportes digitales. La idea es que, en los próximos meses, el soporte mayoritario de lectura de la revista sea primordialmente digital.

Con esta idea en mente, a partir del próximo número, únicamente aquellos colegiados que lo soliciten expresamente, continuarán recibiendo la edición impresa de Papeles del Psicólogo.

Para realizar la solicitud de mantener la recepción postal de la edición impresa, las personas interesadas deberán dirigirse a la Web de Papeles del Psicólogo: www.papelesdelpsicologo.es/distribucion, y rellenar el formulario que allí aparece.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS