El COP Cantabria celebra la noche de la psicología y la tradicional cena de colegiados

16 Mar 2018

COP Cantabria

El COP Cantabria ha celebrado recientemente la “Noche de la Psicología”; un encuentro destinado a todos los colegiados y colegiadas de Cantabria en el que se ofreció un vino español, cortesía del COPCA, con el objetivo de conocer el trabajo que está realizando el Colegio en la actualidad y entregar el reconocimiento a aquellos profesionales que cumplían 25 años como colegiados/as. Posteriormente se celebró la tradicional cena de colegiados/as en el Real Club de Tenis de La Magdalena, de Santander.

El acto comenzó a las 21 horas en uno de los salones del lugar, sirviendo de punto de encuentro y lugar de bienvenida e intercambio de primeras impresiones, todo amenizado con un pequeño cóctel. El encuentro fue presentado por el Decano del Colegio, D. Francisco Javier Lastra Freige.

Momento de la celebración en el que el Decano D. Francisco Lastra Freige da la bienvenida a los colegiados y colegiadas de Cantabria

Durante el evento se presentaron los diferentes grupos de trabajo, a través de sus coordinadores/as, quienes expusieron las acciones que se han llevado a cabo durante el año y próximos proyectos.

A continuación se realizó la entrega de las distinciones por parte del Decano,  D. Francisco Javier Lastra Freige, quien concedió los diplomas así como la insignia de plata a los colegiados y colegiadas que cumplían 25 años como integrantes del Colegio de Psicólogos, y que fueron: D. Luis Ángel López Méndez, Dª. María del Carmen Jiménez Pascual, Dª María Ángeles Navarro y Noguera y Dª María de los Ángeles Viloria García.

El reconocimiento a aquellos profesionales que cumplían 25 años como colegiados/as

Tras el acto de presentación y entrega de distinciones, Dª Nelly Cabrera Herrera, secretaria del COPCA procedió a la clausura del evento y los invitados/as pudieron disfrutar de la cena y el baile.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS