Reunión del COP Ceuta con el Director Provincial de Educación

31 May 2018

COP Ceuta

El pasado 30 de abril, miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta se reunieron con el Ilmo. Sr. D. León Bendayán para presentar varias acciones formativas que se desarrollarán en el primer trimestre del curso escolar 2018-2019 en los Centros Educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria de esta ciudad.

Tales acciones tendrán como objetivo visibilizar la labor de los profesionales de la Psicología, como refuerzo a las demandas formuladas para su presencia permanente en el ámbito educativo,  diferenciando sus competencias y aptitudes de las de otros perfiles profesionales.

Esta formación irá dirigida a los distintos grupos de interés que participan en el entorno escolar (alumnado, profesorado, padres, madres y tutores) y versarán sobre diversos aspectos de relevante actualidad como la prevención de violencia y el abuso sexual, Bulling y Ciberbulling, adicciones a las nuevas tecnologías, gestión emocional o trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS