COP Andalucía Occidental

La Junta General del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha nombrado por unanimidad como Miembro de Honor al colegiado de la Delegación de Huelva, José Miguel Bernal.

José Miguel comenzó su andadura en la gestión de este Colegio en septiembre de 1989, formando parte de una Comisión Provincial de Huelva encargada de poner en marcha la creación de una subdelegación en esta provincia.

El 15 de mayo de 1991 fue miembro de la nueva Junta Rectora (actual Junta de Gobierno) del Colegio como vocal territorial de Huelva y en octubre de 1994 fue nombrado presidente de la recién creada subdelegación de Huelva, cargo que ha seguido ocupando hasta su renuncia el 31 de enero de 2018.

La Junta de Gobierno ha querido destacar su entrega, dedicación y generoso esfuerzo a la constitución y desarrollo de este Colegio durante tantos años, tanto desde la Delegación de Huelva como en la Junta de Gobierno, destacando su incansable esfuerzo en los últimos años para conseguir que el Colegio fuera visible y apreciado en el exterior. Por todo ello, te queremos agradecer tu enorme aportación para llegar a donde ahora mismo estamos.

José Miguel Bernal, Miembro de Honor del COP Andalucía Occidental

Compromiso con el COP Andalucía Occidental y con la profesión

El Colegio de Andalucía Occidental ha anunciado el nombramiento en La Noche de la Psicología, al coincidir con que dicha celebración anual itinerante correspondía a organizarse en la capital onubense.

Bernal, que ha recordado ante las personas asistentes a La Noche de la Psicología a los otros tres Colegiados de Honor del COP Andalucía Occidental, Margarita Laviana, Miguel Siguán y Begoña Olabarría, se ha referido a su nombramiento “como un regalo”. “Mi único mérito tiene que ver con el respeto, lealtad y compromiso con el COP Andalucía Occidental durante 30 años, con la lucha por nuestra profesión y por mi ideal de Colegio: flexible y abierto al diálogo”, ha señalado Bernal.

Artículos Relacionados
Cientos de personas participan en la muestra de la Psicología de Huelva
Una treintena de intervenciones en emergencias del equipo especializado del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental
El Colegio de Psicología de Andalucía Occidental apoya un programa en Honduras para asistencia a víctimas de violencia de género
El COP Andalucía Occidental en el Parlamento de Andalucía para colaborar con el proyecto de Ley de reforma de Igualdad de Género
Cerca de 150 Personas asisten a las II Jornadas Nacionales De Sexología “Acercando la Ciencia Sexológica a profesionales de la salud”
Más de un centenar de asistentes en la I Jornada de Psicología Perinatal del COP Andalucía Occidental y FUNCOP En Sevilla
Más de un centenar de participantes en la III Jornada Psicología y Cooperación celebrada en Cádiz