Renovación de las Juntas Rectoras de las Delegaciones Territoriales y de las Juntas Directivas de las Secciones Profesionales del COP Catalunya

8 Ene 2019

COP Catalunya

El COP Catalunya ha renovado las Juntas Rectoras de las Delegaciones Territoriales – Girona, Lleida y Tarragona- y de las Juntas Directivas de las Secciones Professionales, con la celebración, el pasado 28 de noviembre de 2018, de elecciones a todos los cargos. Se renuevan, así, las juntas que dirigirán los próximos cuatro años dos de los motores principales que impulsan la actividad del COP Catalunya.

Las candidaturas ganadoras en los comicios celebrados en las delegaciones han sido las lideradas por Francisco Molinero en Girona, por Jaume L. Celma, en Lleida, y por Eva Llatser, en Tarragona. A su vez, la relación de presidentes de las Secciones Profesionales del COP Catalunya queda de la siguiente forma: Sección de Alternativas para la Resolución de Conflictos, Nuria Mestres, Sección de Psicología Clínica, de la Salud y Psicoterapia, Carmen Ferrer, Sección de Psicología Coaching, María del Carmen Santos, Sección de Psicología de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Gemma Altell, Sección de Psicología de la Educación, Joaquin Serrabona, Sección de Psicología de Emergencias, Anna Romeu, Sección de Psicología del Deporte, Sandra Nogués, Sección de Psicología Jurídica, Mª Soledad Ramoneda, Sección de Neuropsicología, Marta Balagué, Sección de Psicología de la Intervención Social, Mònica Algueró, Sección de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Francisco-Solano Romero, Sección de Psicología del Tráfico y de la Seguridad, Sebastià Sánchez.

Todas las candidaturas electas tomarán posesión de sus respectivos cargos antes del 29 de diciembre y, justo en ese momento, ya podrán ejercer como tales y contribuir al buen desarrollo de los proyectos y las actividades del COP Catalunya. Les deseamos un mandato lleno de aciertos y buen hacer.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS