COP Madrid

El pasado 20 de diciembre, se realizó la entrega de premios de la 13ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, correspondiente a 2019, en el Teatro del Círculo Catalán de Madrid, al que asistieron cerca de 200 personas. Antes de comenzar la entrega de los regalos a los niños y niñas participantes, actuó el grupo "Ilusionistas Sin Fronteras".

Este concurso, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y que este año tenía como lema "Feliz 2019. Un año para la conciliación", tiene como objetivo premiar las felicitaciones presentadas por los hijos menores de 12 años de los colegiados y colegiadas.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega, al que acudieron los niños y niñas participantes acompañados de sus familiares, estuvo presidido por María del Rocío Gómez, Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Momento de la entrega de Premios del Concurso de dibujo

La felicitación que obtuvo el primer premio fue la diseñada por Fernando, de 8 años. Su dibujo fue el elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.

Las fotografías de la entrega de los premios de la 13ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo se pueden ver pinchando aquí.

Artículos Relacionados
Entrega de Premios del I Certamen de Relato Breve del COP Madrid “Dale un giro a tu vida”
El COP Madrid edita la Guía para la Intervención Telepsicológica
XXVI Edición de los premios de Psicología "Rafael Burgaleta" 2019 del COP Madrid
Numerosa participación en la Jornada del COP Madrid sobre Violencia contra la mujer: la visión profesional y la vivencia de las víctimas
Presentación del Dispositivo de Urgencias y Emergencias creado por el COP Madrid
Acto de reconocimiento de los 25 años de colegiación del COP Madrid