Entre los días 21 y 24 de julio de 2019, tendrá lugar el IV Congreso Nacional de Psicología, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava), organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, que se celebra de forma bienal, pretende constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

En esta nueva edición, el Comité de Honor del Congreso contará con SS. MM. El Rey D. Felipe de Borbón y Grecia, que ha aceptado ser Presidente de Honor del mismo.

Asimismo, formarán parte de dicho Comité la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo Roces, la Ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá Diéguez, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero, el Consejero de Salud del País Vasco, Jon Darpón Sierra, el Presidente de la Academia de la Psicología, Heliodoro Carpintero Capell, y el Decano de la Facultad de Psicología y Educación de Deusto, Josu Solabarrieta Eizaguirre.

Bajo el lema “Nada de lo psicológico nos es ajeno”, el IV Congreso Nacional de Psicología cuenta con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en el que intervendrán destacados profesionales y científicos de las distintas áreas de la Psicología, a través de interesantes conferencias, simposios invitados, state of art y talleres invitados.

Todas las personas interesadas, pueden consultar toda la información aquí:

IV Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
El III Congreso Nacional de Psicología premia a los dos mejores pósteres presentados
III Congreso Nacional de la Psicología, un éxito de la Psicología española
Disponible ya el buscador de horarios de actividades del III Congreso Nacional de Psicología