El Rey, Presidente de Honor del IV Congreso Nacional de Psicología

18 Ene 2019

Entre los días 21 y 24 de julio de 2019, tendrá lugar el IV Congreso Nacional de Psicología, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava), organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, que se celebra de forma bienal, pretende constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

En esta nueva edición, el Comité de Honor del Congreso contará con SS. MM. El Rey D. Felipe de Borbón y Grecia, que ha aceptado ser Presidente de Honor del mismo.

Asimismo, formarán parte de dicho Comité la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo Roces, la Ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá Diéguez, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero, el Consejero de Salud del País Vasco, Jon Darpón Sierra, el Presidente de la Academia de la Psicología, Heliodoro Carpintero Capell, y el Decano de la Facultad de Psicología y Educación de Deusto, Josu Solabarrieta Eizaguirre.

Bajo el lema “Nada de lo psicológico nos es ajeno”, el IV Congreso Nacional de Psicología cuenta con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en el que intervendrán destacados profesionales y científicos de las distintas áreas de la Psicología, a través de interesantes conferencias, simposios invitados, state of art y talleres invitados.

Todas las personas interesadas, pueden consultar toda la información aquí:

IV Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS