La Fundación Koplowitz convoca sus ayudas para la formación e investigación en Psicología Infanto-juvenil 2019

1 Feb 2019

La Fundación Alicia Koplowitz ha abierto el plazo de convocatoria de 5 ayudas 2019 en el área de la Psicología de la infancia y la adolescencia para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente con dedicación a formación investigadora y/o clínica en Departamentos de Psiquiatría del Niño y Adolescente de Centros de Estados Unidos, el Reino Unido y Suecia, y para la realización de la Tesis Doctoral en Salud Mental del Niño y el Adolescente en Centros Académicos de Países Bajos y Suecia.

En ambos casos, estas ayudas están destinadas a Psicólogos Clínicos (PIR) o Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR), con el fin de realizar un período de formación de dos años o una Tesis Doctoral (en función de la opción por la que se opte), tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de PIR o MIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2014.

Los candidatos que obtengan la Ayuda podrán integrarse como socios de número en la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y el Adolescente-Fundación Alicia Koplowitz previa solicitud a la Junta Directiva de la misma.

Las solicitudes se presentarán según el formulario de la página Web y deberán ser enviadas antes del 17 de marzo de 2019 las Ayudas de Formación Avanzada y antes del 31 de marzo de 2019 las Ayudas Predoctorales (ambas fechas inclusive).

Para acceder a las bases de la convocatoria, pincha el siguiente enlace:

Convocatoria de ayudas de formación avanzada en Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente, ayudas Predoctorales en Salud Mental del Niño y el Adolescente 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS