Teruel, sede del XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología

14 May 2019

COP Aragón

En torno a 300 profesionales del ámbito de la Psicología de toda España participaron en la XIII edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), el pasado mes de abril bajo el lema «Una mirada hacia la mente».

A lo largo de su historia, el evento ha visitado ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Cádiz o Valencia. En esta ocasión, ha sido el alumnado del grado de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, el encargado de organizar la cita en la que ha colaborado el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA).

Varios miembros del Colegio participaron de forma activa durante las jornadas, como Begoña Álvarez y Javier Miravalles, secretaria y vocal respectivamente de la Comisión Deontológica del COPPA, con la ponencia conjunta sobre Psicología y buenas prácticas. Por su parte, Álvarez protagonizó la conferencia Salidas profesionales de la Psicología.

Inauguración de la Asamblea de Estudiantes de Psicología

Finalmente, el broche de oro de la cita fue la celebración de la LIII Asamblea General del CEP-PIE, una reunión asamblearia de los y las representantes de los grados y posgrados de Psicología de todas las universidades de España. El evento contó con la presencia de Lucía Tomás, presidenta del COPPA, y Ana Vergara, presidenta de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS