No te lo puedes perder: disponible el programa online del IV Congreso Nacional de Psicología

14 Jun 2019

Como saben los lectores de Infocop, se aproxima la fecha de celebración del IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, que se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava) entre los días 21 y 24 de julio de 2019.

Una vez concluido el plazo de registro de las personas que solicitaron la presentación de propuestas (alcanzando un cifra de 1.300 inscritos en este momento) se ha procedido a la elaboración del programa provisional, de forma que ya está disponible online para su consulta a través de un buscador.

El buscador permite filtrar las actividades por ponentes, títulos, tipos de ponencias, áreas de conocimiento, itinerarios formativos y horarios y, además, visualizar el resumen de las ponencias. Este buscador se complementará con un programa final que sólo estará disponible en formato pdf y que se podrá descargar en el móvil y otros dispositivos.

El programa extenso y variado, cuenta finalmente con más de 1.400 actividades. Asimismo, se encuentra disponible el listado de finalistas a los premios a los mejores posters (ver aquí) y a las mejores comunicaciones orales (ver aquí), que participarán a través de una serie de sesiones específicas dentro del congreso.

Las personas que deseen asistir al evento disponen hasta el 14 de junio para realizar el pago mediante inscripción temprana.

Todas las personas interesadas pueden consultar el programa provisional en el siguiente enlace:

http://www.cnp2019.es/programa/Buscador-actividades

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS