Leticia Camarillo, galardonada en los Premios Sanitarias 2020

12 Mar 2020

El pasado 3 de marzo de 2020 tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Sanitarias 2020, unos galardones impulsados por Redacción Médica, cuya finalidad es visibilizar el protagonismo y talento de la mujer en el ámbito de la salud, a través de un total de 14 categorías del sector sanitario: Administración, Colegio Profesional, Comunicación, Dirección/Gestión, Enfermería, Farmacia, Empresa, Ingeniería Hospitalaria, Medicina, Odontología, Psicología, Política, Sociedad Científica y Trayectoria.

El Consejo General de la Psicología de España (COP) a través de su tesorera, Rosa María Redondo Granado, participó como miembro del Jurado, en unos premios en los que se consideraron hasta 42 candidaturas. Manuel Berdullas, coordinador de Relaciones Internacionales del COP, también acudió como representante del COP.

En lo que respecta al sector de la Psicología, la galardonada a los Premios Sanitarias 2020 ha sido Leticia Camarillo Gutiérrez, coordinadora del Programa especializado en Salud Mental para mujeres víctimas de violencia de Género (Atiende) en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Manuel Berdullas, Leticia Camarillo y Rosa María Redondo en el acto de entrega de los Premios

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS