El COPPA lanza el cuarto número de su revista colegial

4 Jun 2020

COP Aragón

El pasado sábado, 16 de mayo, el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) iba a protagonizar una de sus citas más esperadas con la organización de la primera edición de la Feria de la Psicología de Aragón que iba a tener lugar en Huesca. Una cita que, como tantas otras, se ha visto truncada a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en todo el mundo.

En el marco de esta jornada festiva, desde la Junta del Colegio se decidió dedicar el cuarto número de su revista colegial a tal cita bajo el mismo título que la propia feria: ‘Rompiendo las etiquetas’.

Portada del cuarto número de la revista COPPA

Así, y a modo de reconocimiento a todos y todas los profesionales de la psicología de Aragón que han invertido largas horas en los preparativos de este evento que por el momento se ha tenido que posponer, se decidía seguir adelante con la publicación de este número a modo de homenaje y, de paso, contribuir a la hora de dar a conocer el trabajo que se realiza desde los distintos grupos que llevan a cabo una importantísima labor en el seno del colegio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS