VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, próximo 11 de diciembre

4 Dic 2020

El próximo viernes, 11 de diciembre, se celebrará la séptima edición de la Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, un evento organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y promovido por el Consejo General de la Psicología de España (COP), la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades españolas (CDPUE) y la Academia de la Psicología de España.

Debido a la situación de pandemia, en esta ocasión la Jornada se celebrará en el hotel VP El Madroño de manera presencial para aquellos asistentes que cuenten con invitación previa. Simultáneamente se permite la asistencia online a la Jornada a través del canal de You Tube: youtu.be/pFURA1NtB4U, a todas las personas interesadas.

El encuentro, destinado a promover el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia en la actividad profesional y académica de la Psicología española, contará con la participación de destacados profesionales del ámbito de la Psicología, que abordarán temas como el tratamiento con víctimas de terrorismo o la psicología ante el cambio climático. El programa completo se encuentra disponible aquí.

Al finalizar la Jornada, se hará entrega de los siguientes Premios y Reconocimientos:

  • Premio José Luis Pinillos a la excelencia en Psicología 2020:

    – Al Psicólogo Español Destacado por su Actividad Profesional

    – A la Entidad Socialmente Excelente en el Ámbito de la Psicología

    – A la Trayectoria Profesional a lo largo de la Vida de un/a Psicólogo/a Español/a

  • Premios Psicofundación para Jóvenes psicólogos Emprendedores 2020:

    – A la mejor iniciativa empresarial.

    – A la mejor iniciativa investigadora.

Toda la información sobre la Jornada se encuentra disponible a través de este enlace:

VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS