Nueva edición de la Revista Análisis y Modificación de Conducta

25 Ene 2021

La Universidad de Huelva acaba de acaba de publicar una nueva edición de su revista Análisis y Modificación de Conducta, una publicación anual cuyo objetivo principal es promocionar y difundir la investigación y las reflexiones críticas, así como el fomento de la interdisciplinariedad en el campo de la Psicología clínica y de la salud.

En este nuevo número, la revista incluye diversos artículos que abordan temas tan interesantes como una propuesta de programa de tratamiento para dejar de fumar basado en la Activación Conductual, el desarrollo de intervenciones en competencias sociales con adolescentes o el desarrollo de actitudes positivas en situación de vulnerabilidad, o el síndrome de Burnout en supervisados en Terapia Dialéctica Conductual, entre otros. 

Dado el contexto actual de pandemia por coronavirus, así como el impacto de esta situación sobre la salud en general, especialmente la salud mental, la publicación ha realizado una llamada a presentación de artículos sobre Implicaciones psicológicas de la pandemia de COVID-19.

El objetivo de este número especial es alentar y publicar nuevas investigaciones sobre las implicaciones psicológicas de la crisis debida a la pandemia.

La revista se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

 

Análisis y Modificación de Conducta

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS