I JORNADAS DE JUEGO PATOLÓGICO EN EXTREMADURA. 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2007

29 Oct 2007

Mérida ha sido el escenario escogido para celebrar las I Jornadas de Juego Patológico en Extremadura, que tendrán lugar el 8 y 9 de noviembre de 2007. El evento, organizado conjuntamente por la Secretaría Técnica de Drogodependencias, Fundesalud, AEXPER y la Fundación Gaudium se enmarca dentro de las actividades contempladas en el Plan Integral de Drogodependencias de Extremadura, que incluye, entre uno de sus objetivos más novedosos, la atención a las adicciones comportamentales.

En este mismo marco el próximo 10 de noviembre se celebrarán en Almendralejo las VII Conferencias sobre Ludopatía que, anual o bianualmente, realiza la Asociación Extremeña de Jugadores de Azar en Rehabilitación (AEXJER) para la difusión de la atención al Juego Patológico entre afectados, familiares, profesionales y población general.

Estos dos eventos, acreditados de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Dependencia, reunirán a prestigiosos expertos en la materia, que abordarán aspectos como la evaluación, el diagnóstico y la intervención en el juego patológico, las repercusiones de la ludopatía en el entorno familiar y los retos futuros en el tratamiento de este tipo de adicciones, entre otros.

Las I Jornadas Nacionales de Juego Patológico en Extremadura son gratuitas, y la admisión será por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo. Las inscripciones deberán ser formalizadas en la sección «Inscripciones Fundesalud», que pueden encontrar pinchando aquí, o en el siguiente teléfono de contacto: 924 009307 Fundesalud.

La asistencia a las VII Conferencias sobre Ludopatía no necesita inscripción. Aquéllos interesados en recibir más información lo pueden hacer llamando al siguiente teléfono: 658773944

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS