Apúntate ya al V Congreso Nacional de Psicología y benefíciate de un descuento antes del 30 de abril

2 Mar 2021

El próximo mes de julio, entre los días 9 y 11, tendrá lugar la V edición del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), que pretende erigirse como una cita ineludible para que todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional, compartan las últimas novedades y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de la disciplina, a través de interesantes ponencias, conferencias, simposios y mesas redondas.

Este año, como novedad, el encuentro será íntegramente virtual, una modalidad que permitirá disfrutar de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics, y posibilitará compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverse de casa.

Si deseas asistir virtualmente a este importante encuentro y no has presentado propuestas, apúntate cuanto antes y aprovecha el descuento por inscripción temprana. Si te inscribes antes del 30 de abril, podrás disfrutar de un importante descuento en tu cuota de inscripción. ¡No lo dudes y anímate, no te lo puedes perder!

Para más información sobre este y otros asuntos del congreso se puede visitar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS