IV Edición del Certamen de Relato Breve “Dale un giro a tu vida” del COP Madrid

21 Jul 2021

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid dentro del área «Espacios Culturales» convoca la IV Edición del Certamen de Relato Breve “Dale un giro a tu vida” con arreglo a las siguientes bases:

1.- Participantes

Podrán optar al concurso todas las psicólogas y psicólogos colegiados en algún Colegio Oficial de la Psicología de España y que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas colegiales.

2.- Tema

La temática será libre.

3.- Presentación

Los originales se enviarán al siguiente correo electrónico: piglesias@cop.es, en un documento adjunto en formato PDF antes del 30 de septiembre de 2021. Se podrá presentar un relato por participante.

En el asunto se deberá especificar “IV Certamen de Relato Breve” y en el correo constará el nombre completo, DNI, número de colegiado o colegiada, teléfono de contacto, dirección postal y correo electrónico, así como el título de la obra.

Las inscripciones que no incluyan alguno de estos requisitos no tomarán parte en el concurso.

4.- Originales

Los relatos deben ser inéditos, escritos en castellano y no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital. Los relatos deberán tener una extensión de entre 500 y 1.000 palabras y tendrán que ser presentados en Arial 12 a doble espacio.

Los participantes que presenten originales a este concurso se reconocen expresamente propietarios de los mismos y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellos, siendo responsables plenamente de las mismas si las hubiera.

5.- Premios

El Certamen consta de tres premios:

  • Primer Premio: Trofeo y diploma acreditativo
  • Segundo Premio: Diploma acreditativo
  • Tercer Premio: Diploma acreditativo

Y dos finalistas:

  • Primer finalista: Diploma acreditativo.
  • Segundo finalista: Diploma acreditativo.

Los relatos premiados se incluirán en el libro online que se publicará en la web del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

6.- Jurado

El jurado calificador estará compuesto por representantes del mundo de la cultura y del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

El jurado será soberano en la interpretación de estas bases.

7.- Fallo

El resultado del certamen será comunicado personalmente a los ganadores y se publicará y difundirá en la página web de la organización y en sus redes sociales. El fallo del jurado será inapelable y el certamen podrá declararse desierto.

8.- Aceptación de las bases

La participación implica la total aceptación de estas bases por los concursantes.

9.- Protección de datos

De acuerdo con la Legislación vigente de Protección de Datos, el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, como responsable del tratamiento de los datos personales recabados con ocasión del presente concurso, informa de que los mismos serán tratados con la base legítima de su consentimiento, con la única finalidad gestionar su participación el concurso, no utilizándose con ninguna otra finalidad, así mismo le informamos que sus datos no se cederán a terceros salvo por obligaciones legales. Se garantiza el ejercicio por el interesado de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los términos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos. La participación en el concurso implica la autorización para la publicación de sus datos de nombre y apellidos en la página web del Colegio así como en otros medios de comunicación del Colegio, por lo que entendemos que si solicita su participación en el concurso acepta dicha publicación en la web. Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de datos que realizamos en el siguiente enlace o solicitando la información por correo electrónico a: dpdcopm@cop.es.

10.- Modificaciones

Los organizadores se reservan el derecho a efectuar algún cambio, suspender o ampliar este concurso, notificándolo con la suficiente antelación en la propia web del Colegio (www.copmadrid.org) y a decidir sobre todo aquello que no esté previsto expresamente en las Bases del Certamen. 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS