Galardonados en la 39º Edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

5 Oct 2021

COP Madrid

El Jurado de la 39ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, ha valorado un gran número de trabajos, como lo demuestran las 28 candidaturas presentadas en esta nueva edición (psicólogos y psicólogas, periodistas y medios de comunicación).

La mayoría de los trabajos presentados han tenido una elevada calidad divulgativa y periodística. Se han otorgado los siguientes premios en relación a contribuciones realizadas a lo largo del año 2020 a la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación.

Primer Premio

Rocío Navarro Macías, por la calidad, el interés y la utilidad de sus artículos publicados con continuidad en el Diario La Vanguardia y Lavanguardia.com

Premio de Comunicación

Aminie Filippi Asís, por la publicación de numerosos artículos de interés y de aspectos innovadores en las Secciones del Diario El País (Sesentaytantos, mamas & papas y BuenaVida) y en la revista Telva (Telva.com).

Foto: Galardonados en la 39º Edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

Accésit Honorífico

María Victoria Sánchez Nadal, por la calidad y rigor de sus reportajes relacionados con la Psicología, el Trabajo y la Tecnología publicados en la Revista Retina, mostrando la utilidad de la Psicología en el contexto empresarial, económico y organizacional.

Premio a la Mejor Labor de Divulgación

Al Grupo de Urgencias, Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, por la gran labor de divulgación que realizan y que han realizado especialmente en el año 2020, en los medios de comunicación nacionales e internacionales, promocionando la Psicología y la relevancia de la Psicología de Urgencias y Emergencias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS