Sexo positivo. Redefiniendo nuestras actitudes hacia el AMOR y el SEXO

11 Oct 2021

Kelly Neff

Editorial: Oberon

232 páginas

La Dra. Kelly Neff, reformista milenial, cree que se está produciendo un cambio radical en nuestra vida amorosa y sexual. El movimiento del Sexo Positivo es una ola social, política y filosófica que, impulsada por el desarrollo de la tecnología y los cambios en las creencias culturales, promueve y acepta la sexualidad y la expresión sexual, poniendo el énfasis en la seguridad y el consentimiento.

En este innovador estudio sobre la sexualidad moderna, la Dra. Kelly Neff explora este nuevo movimiento cultural y examina temas LGBTQI, el #MeToo, el orgasmo femenino, el aumento de las relaciones no monógamas y las parejas sexuales robóticas, entre otras muchas cuestiones polémicas que surgen como parte de los continuos cambios sociales y políticos en torno al sexo, el amor y la identidad.

Redefinir el sexo y el amor como una experiencia constructiva y armonizadora es una parte crucial de cómo avanzamos como colectivo humano… No es un movimiento solo para mujeres, sino que puede aplicarse a todos los géneros y estilos de vida. El sexo positivo es intrínsecamente inclusivo, y ese es el tono que adopto en este libro.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS