16º Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo 2022

29 Oct 2021

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid convoca la decimosexta edición del Concurso de felicitaciones de Año Nuevo, bajo el eslogan: «Feliz 2022, un año para el Respeto y la Inclusión», en el que podrán participar los hijos e hijas de hasta 12 años de edad de los colegiados.

La felicitación ganadora será utilizada por el Colegio para felicitar el Año Nuevo a los colegiados, personalidades, instituciones, medios de comunicación, etc.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • 1.- Se adjudican cuatro premios:

    • Primer premio: edición de la felicitación de Año Nuevo más un lote de material didáctico.

    • Premio para concursantes de hasta 7 años de edad: lote de material didáctico.

    • Premio para concursantes de entre 8 y 9 años de edad: lote de material didáctico.

    • Premio para concursantes de 10 hasta 12 años de edad: lote de material didáctico.

  • 2.- Las felicitaciones deberán presentarse en el Departamento de Comunicación, en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4, 4ª planta, 28008 Madrid), antes del jueves 25 de noviembre de 2021. Junto al dibujo se deberá adjuntar una carta firmada por el padre, madre o tutor legal que incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, fecha de nacimiento y nombre del padre, madre o tutor legal colegiado, número de colegiado, dirección postal y teléfono de contacto.

Foto: Premiados en la pasada edición Fuente COP Madrid Fecha descarga: 28/10/2021
  • 3.- En el dibujo de las felicitaciones deben llevar destacado el lema «Feliz 2022, un año para el Respeto y la Inclusión».

  • 4.- Las medidas de la felicitación serán de 12×23 cm, y esta podrá presentarse en blanco y negro o en color.

  • 5.- Las felicitaciones premiadas serán publicadas en la página web del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y en la Guía de la Psicología del mes de enero junto con su autoría.

  • 6.- Protección de datos. De acuerdo con la Legislación vigente de Protección de Datos, el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, como responsable del tratamiento de los datos personales recabados con ocasión de la inscripción de la presente concurso, informa de que los mismos serán tratados con la base legítima de su consentimiento, con la única finalidad gestionar su participación en el concurso o carrera, no utilizándose con ninguna otra finalidad, así mismo le informamos que sus datos no se cederán a terceros salvo por obligaciones legales. Se garantiza el ejercicio por el interesado de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los términos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos. Su participación en el concurso conlleva otorgar al Colegio Oficial de la Psicología de Madrid el permiso para usar, publicar, exponer, producir, duplicar y distribuir reproducciones fotográficas o grabaciones en audio/video realizados durante el evento en formato papel, analógico o digital, para su divulgación o publicación informativa en medios de comunicación del Colegio y redes sociales. Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de datos que realizamos en el siguiente enlace o solicitando la información por correo electrónico a dpdcopm@cop.es.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS