Entrega de los Premios de Periodismo de la 38ª y 39ª Edición del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

3 Nov 2021

COP Madrid

El pasado mes de octubre se celebró en el salón de actos «Rafael Burgaleta» del Colegio la entrega de los galardones de la 38ª y 39ª Edición de los Premios de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, que se retransmitió en directo a través del Canal Psicología TV y de las distintas redes sociales del Colegio (YouTube, Twitter y Facebook).

Este acto estuvo presidido por la Vicedecana del Colegio, Timanfaya Hernández y el Vicesecretario del Colegio, Luis María Sanz, que fueron los encargados de entregar los galardones.

Entrega de los Premios correspondientes de la 38ª edición (2020)

Premio Mejor Labor de Divulgación al espacio Minuto Psicológico que presenta Javier Urra, por la calidad de este espacio de divulgación psicológica que se emite en el informativo Noticias Fin de Semana de Onda Cero Radio que dirige y presenta el periodista Juan Diego Guerrero.

Primer Premio de Periodismo recayó en Mari Luz Peinado, por la calidad e interés del proyecto “¿Qué sientes cuando sientes ansiedad? publicado en Verne El País.

Premio de Comunicación recayó en el programa “Mamás y Papás que se emite en Radio 5 de Radio Nacional de España, por la calidad de los contenidos seleccionados y su forma de transmitirlos.

Accésit Honorífico a Rebeca Yanke, por la calidad y rigor de los artículos publicados en el Diario El Mundo: “La humildad es la nueva inteligencia”, “El gran `show` del Yo” y “Nunca serás feliz… y tampoco pasa nada».

Accésit Honorífico a los Medios de Comunicación y sus profesionales, por la gran labor de servicio público que han realizado durante el periodo de confinamiento que vivimos en nuestro país por la pandemia del Covid-19.

Entrega de los Premios correspondientes de la 39ª edición (2021)

Premio Mejor Labor de Divulgación recayó en el Grupo de Urgencias, Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, por la gran labor de divulgación que realizan y han realizado especialmente en el año 2020, en los medios de comunicación nacionales e internacionales, promocionando la Psicología y la relevancia de la Psicología de Urgencias y Emergencias en particular.

Foto: Premiados

Primer Premio de Periodismo a Rocío Navarro, por la calidad y la utilidad de sus artículos publicados con continuidad en el Diario La Vanguardia y Lavanguardia.com.

Premio de Comunicación a Aminie Filipi, por la publicación de numerosos artículos de interés sobre aspectos innovadores en las Secciones del Diario El País (Sesentaytantos, “mamás&papás y BuenaVida) y en la revista Telva (Telva.com).

Accésit Honorífico a María Victoria Sánchez, por la calidad y rigor de sus reportajes relacionados con la Psicología, el Trabajo y la Tecnología publicados en la Revista Retina, mostrando la utilidad de la Psicología en el contexto empresarial, económico y organizacional.

Todas las fotografías del acto pueden verse pinchado aquí.

A continuación, puede ver el video completo del mismo pinchado aquí.

 

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS