Visita institucional al COP Madrid de la decana de la Facultad de Psicología de la UCM

16 Feb 2022

COP Madrid

El pasado 18 de enero, la decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Nieves Rojo, acompañada de la secretaria de la Facultad, Ana Barrón, realizaron una visita institucional a la sede del Colegio.

La visita comenzó con una reunión de trabajo donde se habló del desarrollo y estado actual de la Psicología en la Comunidad de Madrid y los proyectos y líneas de trabajo que se están llevando a cabo.

A continuación, en la Sala de Juntas, el decano del Colegio, José Antonio Luengo, hizo entrega de un trofeo conmemorativo con motivo del 40 aniversario de la fundación de la Facultad de Psicología de la UCM, además se le hizo entrega de la insignia de plata del Colegio y firmó el libro de honor.

Durante el acto, el decano del Colegio resaltó: «la calidad del trabajo que ha realizado Nieves Rojo durante su Decanato que ha llevado a la Facultad de Psicología de la UCM a los más altos estándares de calidad formativo, de investigación e institucional con una enseñanza ética y de calidad».

Finalmente, Nieves Rojo hizo entrega de una placa conmemorativa por el 40 aniversario de la fundación del Colegio, que se conmemoró el año pasado, y destacó: “Como decana y como colegiada quiero resaltar la importancia del trabajo que está realizando el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, convirtiéndose en el referente de nuestra profesión a nivel nacional e internacional».

Foto: Visita institucional de la decana de la Facultad de Psicología de la UCM Fuente COP Madrid Fecha descarga: 10/02/2021

La visita concluyó con un recorrido por todas las instalaciones y departamentos del Colegio y, especialmente, por la sede de la tercera planta que lleva el nombre de “Mercedes Rodrigo» donde están situada la biblioteca y diferentes salas de formación y reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual.

Las fotografías del acto pueden verse aquí

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS