El COP Aragón celebra el Día de la Psicología

3 Mar 2022

COP Aragón

El pasado jueves, 24 de febrero, se celebraba el Día de la Psicología en honor a nuestro patrón, Juan Huarte de San Juan. Por este motivo, la sede del Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) se convertía en el escenario de un acto informal en el que Santiago Boira, presidente del colegio, y los coordinadores y coordinadoras de los diferentes grupos de trabajo, aprovecharon para reencontrarse, charlar sobre la profesión e intercambiar pareceres sobre los diferentes abordajes y ámbitos de actuación.

“Es un día para celebrar y para vernos las caras después de todo lo que hemos vivido debido a la pandemia”, destacaba Boira, que ponía en valor el papel de los y las profesionales de la psicología a la hora de mejorar el bienestar de las personas. Una velada emocionante en la que el presidente aprovechó para anunciar que esa misma noche, por primera vez en la historia, el palacio de la Aljafería se encendía a las 20 h luciendo un color violeta -que simboliza la profesión- en honor a la psicología.

También se anunciaba un hito importante: la celebración de la primera Feria de la Psicología organizada por el COPPA, que tendrá lugar en Huesca el 14 de mayo.

 

Acto de celebración en la sede del COPPA

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS