Galardonados en la 40º Edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

2 Jun 2022

COP Madrid

El Jurado de la 40ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, ha valorado un gran número de trabajos, como lo demuestran las 43 candidaturas presentadas en esta nueva edición (psicólogos y psicólogas, periodistas y medios de comunicación).

Se han otorgado los siguientes premios en relación con las contribuciones realizadas a lo largo del año 2021 a la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación.

 

Premio para profesionales del Periodismo

A Patricia Gosálvez Reyes, por la calidad del reportaje especial “España, en terapia” publicado en el Diario El País donde diferentes profesionales de la Salud Mental describiendo la situación de la Salud Mental en nuestro país y algunos de las patologías detectadas, divulgando la importancia de la salud mental para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Premio para Profesionales de la Psicología Colegiados

A Mª de la Fe Rodríguez Muñoz por la calidad de los programas de radio sobre Salud Mental Perinatal emitido por Radio 3 (RNE).

Premio de Comunicación

A Elena Ivonne Daprá Castro, por las numerosas colaboraciones a lo largo del año 2021 en los diferentes medios de comunicación (Prensa, Radio, Televisión y Agencias de Información).

Premio Especial a la mejor Labor de Divulgación

A RTVE por su vocación de servicio público, informando a la ciudadanía sobre la importancia de la Salud Mental, a través de los siguientes programas:

• Al Telediario 2 de TVE por el especial sobre “Salud Mental”.

• Al programa “Por tres razones” de RNE por el especial sobre “Suicidio “.

• Al programa “Estamos como queremos” de Radio 5 (RNE) por la programación especial sobre “Salud Mental”.

• Al programa “Comando Actualidad” de TVE por el especial “Salud Mental, la herida invisible”.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS