III Edición del Premio “Blog de Psicología” del COP Madrid

17 Jun 2022

COP Madrid

El Colegio convocó la III Edición del Premio “Blog de Psicología” al que concurrieron diferentes psicólogas y psicólogos colegiados que publicaron un post en el Blog de Psicología del Colegio durante el 2021. Este Premio tiene como objetivo premiar el post publicado en el Blog de Psicología que más haya contribuido a la divulgación de la Psicología y de profesionales de la Psicología.

Este proyecto contribuye en paliar el desconocimiento y la desinformación existentes en los centros educativos, tanto por parte de los profesionales como de los alumnos en general, dotando de las herramientas necesarias a ambas partes para ir reduciendo las cifras de acoso escolar que sufren en las aulas día a día el alumnado con síndrome 22q11. Esto se realiza a través de charlas formativas, talleres, atención psicológica presencial, telefónica u online y la difusión y entrega de materiales.

El jurado de la III Edición del Premio del «Blog de Psicología», ha valorado las candidaturas presentadas en esta nueva edición, encontrando que los textos presentados tienen una elevada calidad divulgativa y un gran interés profesional. El Jurado ha otorgado el premio por la difusión y la promoción que se realiza de la Psicología al siguiente post:

El Blog de la Psicología del Colegio, se inauguró en 2018, y ya se han publicado 111 posts, y pretende contribuir a la difusión de la profesión y de la labor de los psicólogos colegiados a través de un marco de notable poder de amplificación de ideas, herramientas, proyectos y modos de intervenir en el campo de la Psicología.

Más información del “Blog de Psicología”.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS