Visita institucional del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a la sede del COP Madrid

12 Sep 2022

COP Madrid

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, realizó una visita institucional a la sede del COP Madrid acompañado del Director General de Asistencia Sanitaria, Jesús Vázquez, y la Coordinadora de la Oficina Regional de Salud Mental y Adicciones, Mercedes Navío.

El decano José Antonio Luengo acompañado de Nuria Mateos, secretaria de la Junta de Gobierno y los vocales Juan Carlos Fernández, Mercedes Bermejo, Mayelin Rey, Miguel Ángel Pérez y Amaya Prado, mantuvieron una reunión de trabajo con los responsables de la Consejería de Sanidad para hablar de diversos temas relacionados con la Psicología de la Salud, Educación e Intervención Social.

En la reunión se abordaron, entre otros temas, el incremento de plazas PIR, la mejora de las condiciones y de la revisión de la cartera de servicios de los profesionales de la Psicología Clínica que trabajan en Atención Primaria y el aumento de Recursos Humanos para la atención a la Salud Mental de la ciudadanía.

Foto: Momento de la visita institucional del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a la sede del COP Madrid Fuente COP Madrid Fecha descarga: 03/08/2022

El Consejero visitó las instalaciones del Colegio, interesándose por la formación continua que se realiza y los diferentes servicios que se prestan.

Durante su visita agradeció la puesta en marcha por el Colegio del Centro de Vacunación donde se atendieron a 6012 colegiados y colegiadas.

Las fotografías del acto pueden verse pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS