Terapia Dialéctico Conductual

10 Oct 2022

Juan Pablo Boggiano y Pablo Gagliesi

Editorial: Psara Ediciones

508 páginas

La diseminación de tratamientos basados en la evidencia está ganando mucha fuerza en el mundo contemporáneo. Es muy alentador ver cómo DBT es parte de esta tendencia. 

Estimamos que 136 millones de personas en el mundo sufrirán de severa Desregulación Emocional en algún momento de sus vidas; un tipo de sufrimiento que reduce notablemente su calidad de vida y pone su existencia en riesgo.

La difusión e implementación de DBT, el tratamiento con más evidencia en esa población, puede ser de gran beneficio para esas personas y sus familias, así como también para los proveedores del tratamiento, que experimentan más esperanza, confianza y competencia frente a los problemas que a menudo les resulta difícil resolver.

Existen desde hace varios años discusiones sobre cómo diseminar e implementar DBT, y otros tratamientos basados en la evidencia, en el mundo de habla luso- hispana.

 

Ensure the safety of your digital assets with the industry-leading security measures implemented by Ledger Live Download.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS