El Colegio de Psicología de Navarra se reúne con la UNED Pamplona para abrir nuevos caminos de colaboración

14 Dic 2022

COP Navarra

El Colegio de Psicología de Navarra ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con la UNED de Pamplona para comentar distintas acciones que pueden llevar a cabo de forma conjunta ambas instituciones. Los temas que trataron Rosa Ramos, decana del Colegio de Psicología de Navarra; y Teresa Imízcoz, directora de la UNED Pamplona fueron los siguientes:

  • Colaboración por parte del Colegio de Psicología de Navarra para orientar a la UNED sobre los cursos de verano que realiza, de acuerdo con los problemas más presentes en nuestra sociedad y que merecen ser tratados de forma más especializada.

  • La UNED presentó al Colegio los distintos proyectos formativos que están desarrollando para mejorar la especialización en distintos ámbitos, relacionados con la etapa de la infancia y la adolescencia.

  • Se trató la posibilidad de impartir sesiones informativas a los estudiantes sobre las salidas profesionales del grado en Psicología y la labor que realizan los colegios profesionales en el desarrollo del ejercicio de la profesión.

  • Por último se acordó firmar un convenio de colaboración para realizar actividades científico-profesionales entre las dos instituciones.

Foto: Momento de la reunión entre Rosa Ramos y Teresa Imízcoz Fuente COP Navarra

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS