EL COP LA RIOJA Y EL COLEGIO DE MÉDICOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

23 Jun 2009

COP La Rioja

Con fecha 27 de mayo se ha firmado el convenio de colaboración del COP La Rioja con el Colegio Oficial de Médicos de La Rioja para el desarrollo del Programa formativo 2009-2010, que persigue impulsar la formación suficiente y de calidad de los profesionales psicólogos y médicos que ejercen en esta comunidad. Este acuerdo en principio tendrá una periodicidad anual.

La primera actuación dentro de este convenio va a ser el título de experto universitario en Medicina Psicosomática y Psicología de Salud, que se impartirá en La Rioja durante el curso 2009-10. El título constará de 150 horas, en modalidad semipresencial y permitirá integrar Medicina y Psicología en beneficio de los pacientes.

El pasado 1 de junio se realizó la jornada La medicina psicosomática: feliz encuentro entre psicología y medicina a cargo de José Luis Marín, psiquiatra, psicoterapeuta, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica.

La Decana del Colegio Oficial de Médicos, Inmaculada Martínez, José Luis Marín, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica y la Decana del COPLR, Marian de Pablo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS