IV JORNADAS SOBRE INTERVENCIÓN Y RESCATE EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES – MÁLAGA, ABRIL 2010

8 Mar 2010

El próximo mes de abril, en el marco de la ciudad de Málaga, se celebrarán las IV Jornadas sobre Intervención y Rescate en Emergencias y Catástrofes, organizadas por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga y con la colaboración del Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de dicha Universidad.

Este evento tiene el objetivo de constituirse como un punto de encuentro anual de carácter multidisciplinar, en el que todos los profesionales relacionados con la intervención en situaciones de emergencias y catástrofes (bomberos, psicólogos, profesionales sanitarios, etc.) intercambien y actualicen sus conocimientos. Además, incluye un ejercicio práctico sobre intervención en situaciones de emergencias y catástrofes que tendrá lugar el 30 de abril de 2010. 

Las IV Jornadas sobre Intervención y Rescate en Emergencias y Catástrofes se celebrarán los próximos días 28 y 29 de abril de 2010 en Málaga (España). Puede ampliarse esta información a través de la página Web de las jornadas (www.uma.es/emergencias; www.salud.uma.es), o bien a través del correo electrónico (emergencias@uma.es) o por teléfono (952 13 25 00).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS