EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE PSICÓLOGOS COLABORA CON LA ASEGURADORA AXA PARA IMPULSAR SU RED NACIONAL DE PSICÓLOGOS

24 Mar 2010

La compañía de seguros generales AXA ha incluido un servicio adicional en la cobertura de su seguro, incorporando la asistencia psicológica a las víctimas directas o indirectas derivadas principalmente de accidentes de tráfico y que así lo precisen.

Para potenciar este novedoso servicio AXA, con la colaboración y asesoramiento del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, está procediendo a impulsar su red de psicólogos de cobertura nacional.

Próximamente comenzará la apertura de un nuevo proceso de admisión de psicólogos o gabinetes colaboradores. Para ello se va a proceder a seleccionar los profesionales que cumplan con los requisitos necesarios para desarrollar, con la calidad necesaria, la atención integral a las víctimas de accidentes, según su ámbito de especialización: Psicología de la Salud o Rehabilitación Neuropsicológica.

Los perfiles requeridos, así como el procedimiento de solicitud de colaboración, serán publicados el próximo día 6 de abril en esta página Web así como en cada una de las páginas Web de los Colegios territoriales.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el día 20 de abril del corriente.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS