GRAN REPERCUSIÓN DEL 11-N EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

15 Nov 2010

La jornada de movilizaciones del 11 de noviembre pasado a favor del reconocimiento sanitario de la Psicología, en la que participaron más de 15.000 estudiantes, profesores y profesionales en toda España, tuvo una importante repercusión también en los medios de comunicación.

Diversos medios de prensa nacional y local, prensa gratuita, radio, televisiones locales y medios digitales recogieron los actos celebrados simultáneamente en una veintena de localidades de España, que incluyeron paros en facultades y centros de reconocimiento de conductores, concentraciones, asambleas y recogida de firmas posteriormente entregadas en algunas Delegaciones de Gobierno. Algunas de las manifestaciones más numerosas se produjeron en las ciudades de Salamanca, Valencia, Barcelona, Oviedo y Granada.

A juzgar por las organizaciones convocantes estas primeras movilizaciones fueron todo un éxito de participación y tendrán continuidad a partir de ahora si el Gobierno no da una solución urgente y definitiva al problema del reconocimiento sanitario de la profesión.

Algunas de las informaciones más relevantes pueden verse en:

Europa Press:

ABC:

El Mundo:

20 Minutos:

Cinco Días:

La Voz de Asturias:

La Nueva España:

El Diario Montañés:

Ideal Digital:

El Correo Gallego:

Granada Hoy:

La Opinión de Málaga:

La Verdad (Albacete):

La Información.Com:

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS