SE PROCLAMA LA CANDIDATURA DE LOS VOCALES DE LA COORDINADORA DE LA DIVISIÓN DE PTROH DEL COP

5 Jul 2011

El pasado 30 de junio de 2011, tuvo lugar la jornada de votación de los vocales miembros de la Coordinadora de la División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos (PTORH) del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP). Entre los objetivos de la citada División, creada en 2007 por el COP, se encuentra el de coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados especializados en los diferentes ámbitos de especialización de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.

Tal y como se informó a través de Infocop, la División de la PTORH abrió hace unas semanas una campaña de afiliación a través de su propia página Web: (www.cop.es/index.php?page=PTORH), y precisamente por medio de esta plataforma se procedió a la realización de las elecciones de los candidatos a formar parte de la Coordinadora de la División de la PTORH, que supone, junto al Grupo de Expertos, uno de los dos órganos de gestión constitutivos de la División.

Según establece el Reglamento Interno de la División, la Coordinadora estará formada por un representante del COP (en la actualidad: Francisco Javier Sánchez Eizaguirre), dos vocales elegidos por la Junta General del COP a propuesta de los Colegios autonómicos, y tres vocales que serán elegidos por los miembros de la División, – de los cuales uno de ellos, designado por el coordinador, ejercerá las funciones de secretario de la División-, ejerciendo su mandato durante un período de dos años, y cuya votación ha sido finalmente llevada a cabo el pasado 30 de junio.

Tras la votación, en la que participaron el 49,5% de los miembros de la División de la PTORH con derecho a voto, de las cuatro candidaturas presentadas han resultado finalmente elegidos los siguientes candidatos para formar de la Coordinadora: Mª Carmen Santos Chocán (con 213 votos a favor), Mª Pilar del Pueblo López (con 245 votos) y Luis Picazo Martínez (con 250 votos). El resumen del escutrinio de la votación puede consultarse a través del siguiente enlace: http://www.cop.es/PTORH/eo/escrutinio.html.

La reclamación contra los resultados electorales se podrá interponer mediante un recurso ordinario ante la Junta de Gobierno del Consejo General de COP, en el plazo de un mes (30 días naturales).

Más información en:

División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS