I SYMPOSIUM NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD CON NIÑOS Y ADOLESCENTES- ELCHE, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

28 Jul 2011

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar el I Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes, en la Universidad Miguel Hernández de Elche, bajo el lema Tratamientos eficaces en terapia psicológica infanto-juvenil. El Grupo de Investigación Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes (AITANA Investigación) junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche son los organizadores de este evento, que cuenta con el reconocimiento de 2 créditos de libre configuración por dicha universidad.

El objetivo de esta primera edición es mostrar ejemplos de intervenciones psicológicas empíricamente validadas y con respaldo científico en el área infanto-juvenil, así como establecer un espacio para debatir las futuras líneas de investigación y los tratamientos más prometedores en este campo.

El Symposium, dirigido a investigadores y profesionales clínicos, reunirá a los principales especialistas en España que trabajan en temas de psicología clínica infantil, como Eduard Estivil, Aurora Gavino, Rafael Ballester, Antonio Vallés Arándiga, Xavier Méndez, Carmen Bragado, Josep Toro, José Antonio Carrobles, y José Ramón Fernández Hermida (ver programa aquí).

Todas las personas interesadas podrán presentar trabajos de carácter científico en las modalidades de comunicación oral o póster, vinculados a cualquier aspecto de la psicología clínica infanto-juvenil. El plazo para la presentación de trabajos, y también para la inscripción a precio reducido, finaliza el 30 de septiembre de 2011.

Puede ampliarse la información a través de la página Web del Symposium: http://psicologiainfantil.umh.es/ y del e-mail de la organización: investigacion_aitana@umh.es.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS