33ª EDICIÓN DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LA STRESS AND ANXIETY RESEARCH SOCIETY – 2-4 DE JULIO, PALMA DE MALLORCA

22 Dic 2011

Del 2 al 4 de julio de 2012 está prevista la celebración de la 33ª edición de la Conferencia Internacional de la Stress and Anxiety Research Society (STAR), en Palma de Mallorca. Este congreso, de repercusión internacional de primer nivel, contará con participantes de más de 40 países de todo el mundo y expertos del ámbito de la ansiedad y el estrés.

La Stress and Anxiety Research Society (STAR) es una organización internacional multidisciplinar interesada en el estudio, desde el punto de vista teórico, experimental y aplicado, del estrés, la ansiedad y las estrategias de adaptación. Esta organización cuenta con su propia revista, de impacto internacional (The Journal of Anxiety, Stress & Coping) y organiza, desde el año 1980, una conferencia anual, constituyéndose hoy en día como uno de los eventos de referencia en este ámbito de estudio.

Aquellas personas que deseen participar en el congreso y que cuenten con trabajos de investigación originales sobre estrés, ansiedad o estrategias de adaptación, ya pueden enviar sus abstracts a través de la página Web del congreso. El plazo para la recepción de trabajos finaliza el día 15 de febrero de 2012.

También está abierto el proceso para la inscripción en la 33ª edición de la Conferencia Internacional de la Stress and Anxiety Research Society, cuyo plazo para la modalidad de inscripción temprana termina el 31 de enero de 2012.

Más información en:

http://star2012.icongress.es

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS