EL COP MADRID, GALARDONADO COMO MEJOR CENTRO DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN DE MADRID

28 Feb 2012

COP Madrid

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la Gala de Entrega de Premios AMMI 2011, organizada por la Asociación Madrileña de Mediadores de Madrid. En este acto, al que acudieron numerosos representantes del mundo académico, de la política y del poder judicial, se hizo entrega a Fernando Chacón, decano del COPM, el premio concedido al Colegio como Mejor Centro de Formación en Mediación de Madrid.

Este premio se ha otorgado al Colegio por la excelencia y la calidad del curso Especialista en Mediación Familiar que organiza anualmente su área de formación.

Además, durante el acto fue galardonado como Mejor Proyecto de Fin de Curso de Mediación el proyecto Mediación en Empresas Familiares, realizado por Carla Alonso, César Gil, María José Naranjo y Sara Reyero, alumnos del sexto curso de Mediación Familiar que organiza el Colegio.


Fernando Chacón, decano del COPM, recogiendo el Premio Mejor Centro de Formación

Asimismo, fue declarado finalista el proyecto Mediación escolar que fue realizado también los alumnos de este curso: Ana Delgado, Patricia García, Elvira García, Milena Medina y Ana Muñoz.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS