ASIGNACIÓN DEL 0,7% DEL SUPERÁVIT DEL COP MADRID A PROYECTOS SOLIDARIOS

10 Feb 2012

Como viene sucediendo desde el año 2007, la Junta de Gobierno ha acordado donar el 0,7% del superávit del COPM correspondiente al ejercicio 2011, al proyecto solidario que resulte elegido por los colegiados asistentes a la Asamblea General Ordinaria del año 2012.

Los requisitos y plazos para participar en dicha elección son los siguientes:

  • Los proyectos solidarios solo podrán ser presentados por entidades sin ánimo de lucro que tengan contratados psicólogos colegiados (los psicólogos podrán estar colegiados en cualquier colegio profesional de psicólogos de España). No podrán presentarse proyectos de la entidad adjudicataria de la donación otorgada el año anterior.

  • Solo podrán presentarse proyectos de intervención psicológica, siendo necesario que el título del proyecto contenga la palabra Psicología o alguno de sus derivados.

  • El ámbito de intervención de las entidades participantes podrá ser nacional o internacional.

  • Los proyectos deberán ser presentados por psicólogos colegiados e irán acompañados de la documentación que acredite el título del proyecto, la entidad que lo desarrolla y una descripción de este: objetivos, actividades y tiempos de ejecución. Asimismo, y para su incorporación a la documentación que será entregada a los colegiados asistentes a la asamblea en la que se efectuará la elección, deberá aportarse un breve resumen del proyecto presentado, con una extensión no superior a 15 líneas.

  • El plazo para la presentación de los proyectos finalizará el día 4 de abril de 2012 y podrá realizarse por correo postal, correo electrónico (copmadrid@cop.es), fax (91.5590303) o presencialmente en la sede del COP Madrid.

  • Los colegiados que presenten los proyectos o, en su caso, en quienes ellos deleguen, deberán asistir a la correspondiente asamblea, a fin de responder a las preguntas que les puedan ser formuladas por los colegiados asistentes.

En los años precedentes, las entidades que se han visto beneficiadas por esta donación, han sido las siguientes: Amnistía Internacional, Fundación Pequeño Deseo, Proyecto Hombre, Psicólogos Sin Fronteras Madrid y Colectivo SVE Educación para la salud mental.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS