EL COLEGIO COLOMBIANO DE PSICÓLOGOS VISITA LA SEDE DEL COP

17 Feb 2012

Ayer, 16 de febrero de 2012, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España recibió la visita de algunos de los máximos representantes del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC).

Claudia María Sanin, presidenta del Colegio Colombiano del COLPSIC, Evelyn Carrioni Denyer, directora ejecutiva nacional del COLPSIC y Wilson López López, asesor de relaciones internacionales y publicaciones del COLPSIC, visitaron las instalaciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y se reunieron con los responsables de los diferentes departamentos para conocer, de primera mano, el funcionamiento y las actividades que se están desarrollando en el COP.

De izda. a dcha.: Evelyn Carrioni Denyer, Wilson López López y Claudia María Sanin en un momento de su visita a la sede del COP.

El Colegio Colombiano de Psicólogos, con sede en Bogotá, se creó hace más de cinco años y actualmente cuenta con 19.000 afiliados. Según la ley vigente en Colombia, es el propio colegio profesional el que acredita la capacitación para poder ejercer como psicólogo en este país, lo que implica, asimismo, estar afiliado al COLPSIC.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS