PSYCHOLOGY IN SPAIN DEJA DE EDITARSE TRAS CUMPLIR SU PROPÓSITO DURANTE 15 AÑOS

2 Mar 2012

La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP), celebrada el pasado 18 de febrero, ha adoptado la decisión de suspender la publicación Psychology in Spain, que tenía como propósito difundir en inglés los mejores trabajos publicados en las revistas de la organización colegial y, de esta manera, acercar la investigación psicológica española al resto del mundo.

El número creciente de revistas del COP que están publicando directamente sus trabajos en inglés, y que pone en evidencia el mejor dominio de este idioma por parte de las nuevas generaciones de psicólogos, ha hecho innecesario el papel que venía asumiendo la revista Psychology in Spain.

Por ello, tras cumplir satisfactoriamente su cometido durante 15 años, el COP anuncia el cierre de esta publicación y agradece a todas las personas que han hecho posible su edición a lo largo de estos años su colaboración y apoyo. En palabras de José Ramón Fernández Hermida, director de Psychology in Spain y director del Departamento de Publicaciones del COP, este trabajo conjunto «ha ayudado, en alguna medida, a que la Psicología española sea mejor conocida fuera de nuestras fronteras. Sólo por eso, mereció la pena hacerlo».

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS