VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA, 17-20 DE OCTUBRE 2012

16 Mar 2012

Del 17 al 20 de octubre de 2012, se celebrará en São Paulo (Brasil), el VIII Congreso Iberoamericano de Psicología, bajo el lema «Psicología sin fronteras«.

El Congreso, organizado en su octava edición por la Sociedade Brasileira de Psicologia (SBP), bajo el auspicio de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP), pretende convertirse en punto de encuentro para los psicólogos y psicólogas de toda Iberoamérica, y dará la oportunidad de compartir las últimas novedades científicas y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de la disciplina. El evento se desarrollará durante el transcurso de la 42ª Reunião Anual da Sociedade Brasileira de Psicologia.

En la organización del congreso colabora el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España (COP), cuya labor en esta ocasión será únicamente la de tramitar las inscripciones y trabajos de España e Iberoamérica, incluido Portugal. Con esta iniciativa se quieren facilitar las gestiones a los hispanoparlantes y portugueses que deseen participar en el congreso como oyentes y/o ponentes.

Este VIII Congreso Iberoamericano de Psicología, pretende potenciar una vinculación cada vez mayor entre los países de ámbito iberoamericano, así como las vías de cooperación para el desarrollo de la psicología y crear lazos que permitan generar el intercambio científico y profesional.

Las personas interesadas, podrán acudir al mismo como oyentes o participantes, tramitando su inscripción a través de la Web que en breve se habilitará a este efecto.

Asimismo, quienes lo deseen, podrán presentar trabajos para su valoración y posible inclusión en el programa final del VIII Congreso Iberoamericano de Psicología que se desarrollará en conjunto con la 42ª Reunião Anual da Sociedade Brasileira de Psicologia. Los trabajos seleccionados serán publicados en los Resúmenes de Comunicación Científica (Resumos de Comunicação Científica) de la Reunión Anual. Se ofrecerán diferentes modalidades de participación (Simposios, Mesas Redondas y Pósteres), cuyas normas de envío se ofrecerán en Infocop (http://www.infocop.es)a lo largo de la próxima semana.

En breve estará disponible la Web de registro y envío de trabajos, exclusiva para las personas que quieran participar en el VIII Congreso Iberoamericano de Psicología y que pertenezcan al ámbito internacional (participantes de España e Iberoamérica, incluido Portugal). El lanzamiento de esta Web de registro será anunciado a través de Infocop.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS