CERCA DE 4.000 COLEGIADOS DE MADRID SE HAN BENEFICIADO DE LAS VENTAJAS DEL “CLUB EXCLUSIVO PARA COLEGIADOS” EN SU PRIMER AÑO DE VIDA

26 Abr 2012

COP Madrid

A lo largo de este primer año de vida, el Club Exclusivo para Colegiados  del COP Madrid, ha recibido más de 12.000 visitas y un 31,70% (3.914) de los colegiados han disfrutado de las diferentes ventajas que ofrece este club exclusivo.

El pasado mes de abril de 2011 se puso en marcha el Club Exclusivo para Colegiados de Madrid.

Desde ese día todos los colegiados de Madrid se han podido beneficiar de los descuentos, bonificaciones, ventajas exclusivas y ofertas que ofrecen las más de 300 empresas incluidas en este club: vacaciones y viajes, artículos deportivos, vehículos, alimentación, lectura y música, videojuegos, electrónica y audiovisual, joyería y relojería, jardinería y mascotas, ropa y complementos, perfumería y cosmética, decoración, asistencia, espectáculos, parques temáticos, restaurantes, gimnasios y fitness, spas y wellness, belleza, servicios médicos, ópticas, asistencia de taxis, etc.

El Club Exclusivo para Colegiados es el fruto de un acuerdo entre el Colegio y la compañía especializada Colectivos VIP, empresa especializada en la negociación de descuentos y condiciones preferentes y exclusivas.

Entre las subcategorías que incluye el Club Exclusivo para Colegiados, las que más éxito han tenido a lo largo de este primer año han sido las relacionadas con el ocio, siendo las categoría más consultadas las de «Vacaciones y viajes» con un 11,98% de las consultas, «Restaurantes» con un 9,98%, «De compras» con un 8,79%, «Ocio y actividades» con un 7,1%, «Familia y hogar» con un 5,77%, «Ropa y complementos» con un 5,17% de las visitas, «Salud y belleza» con un 4,93% y «Ofertas del día» con un 4,23% de las consultas.

El Club Exclusivo para Colegiados está accesible a través de la página http://www.colectivosvip.com/copm. Para poder disfrutar de los servicios y productos que se ofrecen en él, los colegiados solo necesitarán introducir las mismas claves que utilizan en la web del COPM: correo electrónico y contraseña.

La primera vez que se haga uso de un descuento del club tendrán que verificar los datos mostrados que identifican su cuenta de colegiado en el club, completando los datos opcionales que desee con la finalidad de personalizar los servicios que reciban.

Además de las ventajas que supone este servicio queremos recordar que cada colegiado/a puede invitar a un máximo de cinco familiares o amigos, que se podrán beneficiar de muchos de los descuentos que se ofrecen en el Club, exceptuándose los que exigen la presentación de carné de colegiado.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS