El departamento de formación del COPM pone en marcha un nuevo servicio de videoconferencias

20 Nov 2012

COP Madrid

El pasado 10 de septiembre, con motivo de la celebración de la mesa redonda del día mundial de la prevención del suicidio, organizada por los miembros del Grupo de Estudio e Investigación de la Conducta Suicida del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y de la Asociación de Investigación, Prevención e Intervención del Suicidio (A.I.P.I.S.), se realizó la primera emisión en directo del evento a través de la nueva plataforma de videoconferencias que ha puesto en marcha de Departamento de Formación del COPM.

 

En esta ocasión, más de 40 asistentes se conectaron a través de su ordenador personal para asistir online a la mesa redonda que se estaba llevando a cabo en ese momento. Los asistentes pudieron además intervenir, realizando preguntas a los componentes de la mesa.

Este nuevo servicio, al que podrán acceder hasta 500 participantes, permitirá la visualización desde cualquier lugar del mundo de algunas actividades online que se celebren en este Colegio, tan sólo se requerirá una conexión de banda ancha a través de internet, incluso se podrá visualizar a través de un teléfono móvil.

En la Guía del Psicólogo y en la página web del COPM se informará de los próximos eventos en los que se podrá acceder y participar a través de este nuevo servicio.


Mesa redonda del Día Mundial de la Prevención del Suicidio

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS