El COP Madrid firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo

12 Dic 2012

COP Madrid

El decano del COPM, Fernando Chacón, y el presidente de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo, Francisco Javier Ayesta, firmaron recientemente un convenio de colaboración.

Momento de la firma del convenio

El objetivo de este convenio, es aunar esfuerzos y coordinar actuaciones para promover iniciativas sanitarias, docentes e investigadoras con miras a una óptima especialización y preparación de los profesionales que puedan actuar en el ámbito de la psicoterapia.

Dentro del convenio, la primera actividad que se ha programado ha sido la organización de la primera jornada, bajo el título: “Psicología y Tabaquismo: el Factor Humano”, que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre. En ella, se tratarán entre otros, los siguientes temas: enfoque positivo en el tratamiento para dejar de fumar: un aliado para todo terapeuta; habilidades terapéuticas y tratamiento psicológico; trastornos del estado de ánimo y el proceso de dejar de fumar, patología dual: tabaquismo y otros trastornos adictivos, psicofármacos y abordaje del tabaquismo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS