VI Congreso Internacional y XI Nacional de Psicología Clínica, 6-8 de junio de 2013

11 Feb 2013

Los días 6, 7 y 8 de Junio de 2013, se celebrará el VI Congreso Internacional y XI Nacional de Psicología Clínica en Santiago de Compostela. Organizado por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), cuenta con la colaboración del Consejo General de la Psicología (antes Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos), y casi una treintena de Asociaciones e Instituciones nacionales e internacionales.

El congreso será un destacado punto de encuentro en el que, profesionales e investigadores, podrán intercambiar conocimientos y reflexiones sobre la actualidad de la psicología clínica dentro y fuera de nuestras fronteras. Para ello, cuenta con más de 40 expertos invitados, entre ellos: Michael Eysenck, Stephen Haynes, Geoffrey M. Reed, Merry Bullock, Wayne A. Bardwell, Marino Pérez, Telmo Mourinho, Mª Jesús Álava Reyes y Francisco Santolaya.

Además de las conferencias principales, se presentarán sesiones aplicadas sobre temas tan diversos como la evaluación y tratamiento de la ansiedad, nuevas soluciones para el tratamiento de la depresión, evaluación y tratamientos psicológicos eficaces en el insomnio, avances en el análisis funcional y tratamiento de problemas de conducta, la justicia terapéutica en procesos de separación o divorcio y la realidad virtual como herramienta intervención en psicología clínica, entre otras.

Las modalidades de participación, incluyen simposios, mesas redondas, comunicaciones, casos clínicos y talleres. El plazo límite para la presentación de trabajos es hasta el 10 de abril y para la inscripción a precio reducido es hasta el 5 de marzo de 2013.

El programa completo, disponible en español, inglés y portugués, puede consultarse a través del siguiente enlace: http://www.ispcs.es/xicongreso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS