Tercer Congreso Internacional de Coaching Psychology – 16 y 17 de mayo 2013

22 Feb 2013

Los próximos días 16 y 17 de mayo de 2013, tendrá lugar en el Centro Congressi Frentani de Roma  el Tercer Congreso Internacional de Coaching Psychology (3rd  International Congress of Coaching Psychology), organizado por la SCP Italy (Society for Coaching Psychology Italy), partner italiana de la ISCP. El congreso cuenta con el patrocinio de la Ordine degli Psicologi del Lazio.

Este acto se  desarrollará en torno a 3 ejes centrales de la contribución de la psicología coaching:

  • A la gestión de la complejidad del contexto organizativo y socio-economico actual.
  • Al desarrollo de la organización y negocios sostenibles, construyendo una cultura de coaching  a través del estilo de management.
  • Al desarrollo de la profesionalidad, basada en la evidencia y fundada en una práctica reforzada por la investigación.

El programa contempla 4 conferencias plenarias, 8 conferencias simultáneas, 8 talleres de habilidades, 8 Papers y 2 Masterclass a cargo de profesionales de reconocido prestigio internacional y nacional.

La participación en el congreso será reconocida como créditos de formación continua y válida para el proceso de acreditación de la ISCP.

Se trata de una ocasión idónea para compartir y disfrutar de las actividades que se ofertan en el programa, con el fin de conocer las novedades en investigaciones y publicaciones así como ampliar el círculo de relaciones, en un ambiente agradable, acogedor y coherente con el propósito que origina el encuentro.

Las personas interesadas en asistir pueden encontrar más información en la página Web del Congreso: http://www.scpitaly.it/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS