Numerosos colegiados solicitan el uso del Logo/Marca del COP Madrid para su actividad profesional. Branding profesional

24 Jun 2013

COP Madrid

El pasado 13 de mayo, se inició un nuevo servicio que permite a los colegiados solicitar el uso del Logo/Marca del COP Madrid.

Desde entonces han sido muchos los colegiados que se han acercado a la sede de dicho Colegio para solicitar su utilización en su actividad profesional.

El nuevo servicio se tramita de forma automática y facilita a los colegiados y Sociedades Profesionales de Psicología el uso del Logo/Marca del COP Madrid, con el nombre y apellidos del colegiado o el nombre de la Sociedad Profesional de Psicología.

El colegiado podrá insertarlo en su Web, papelería o placa identificativa de su centro o consulta.

Fruto del trabajo realizado por todos los colegiados durante muchos años, el Logotipo/Marca del COP Madrid ha conseguido: 

La psicóloga colegiada, Francisca González Gil, solicitando este servicio
  • Ser una referencia profesional y social de la Psicología, tanto en el ámbito de la Comunidad de Madrid, como a nivel nacional e internacional.

  • Estar perfectamente identificado, transmitiendo una imagen sólida y unitaria de la psicología a la sociedad.

A través de este nuevo servicio el Colegio pretende compartir con sus colegiados este sello de calidad, trasmitiendo una imagen de prestigio y calidad en los servicios que los colegiados, tanto de forma individual como a través de las Sociedades Profesionales de Psicología, ofrecen a la sociedad.

Este servicio es gratuito y su tramitación se realiza en el Punto de Atención al Colegiado (4ª planta) en el horario de apertura del COP Madrid, previa cita en el teléfono 91 541 99 99.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS